La campaña «Díselo a todos: ha sido Atencia» arremete duramente contra Lupiáñez y deja su liderazgo en entredicho. Lupiáñez a su vez sigue callado.
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, presentó una campaña informativa con la que pretenden que la ciudadanía conozca todas las obras y todas las actuaciones que se hacen desde el ayuntamiento, dejando claro que todas y cada una de ellas son realizadas por Atencia, como así da nombre a su campaña.
Cabe destacar que el equipo de gobierno actual está formado por dos formaciones políticas, el Partido Popular (PP) y el Grupo Independiente Pro-Municipio de Torre del Mar (GIPMTM). El teniente de alcalde torreño se olvidó de ello, y se adjudicó todos los trabajos realizados por el ayuntamiento, dejando de lado al alcalde del municipio, Jesús Lupiáñez, al que deja su liderazgo en entredicho apoderándose de todos los méritos que haya podido realizar este gobierno municipal.
Por su parte, Jesús Lupiáñez, se mantiene callado a pesar de las fuertes críticas que está recibiendo de la ciudadanía y especialmente, de sus propios votantes, que ven como Lupiáñez no ejerce su liderazgo como alcalde y ven como Atencia se adjudica todas las actuaciones realizadas, ninguneando la labor del Partido Popular y del propio alcalde.