Autoritarismo en el pleno de Vélez-Málaga: Manolo Gutiérrez (PP) amenaza a un vecino por ejercer su derecho a grabar

El concejal del PP interrumpió el pleno y amenazó al vecino, que es trabajador de la Concejalía de Deportes, con llevarlo a la Guardia Civil por grabarlo en el pleno.  José Pino afirmó que Gutiérrez va a por el vecino, con una persecución política y humana.

Nuevo lío en el pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga celebrado este viernes, donde Manolo Gutiérrez, concejal del Partido Popular, perdió los papeles nuevamente en la sesión plenaria. Y es que el edil del PP, mientras José Pino estaba en su turno de palabra, se levantó de su asiento y se dirigió al público, concretamente a un vecino, trabajador de la Concejalía de Deportes, que ejercía su derecho a grabar en el salón de plenos.

De esta manera, Manolo Gutiérrez, ordenó a los medios de comunicación a que graben al vecino, para poder llevarlo a la Guardia Civil, acusándolo también de poner memes e intentando desprestigiar su labor profesional como trabajador municipal, indicando que debería estar trabajando en EMVIPSA en vez de estar grabando el pleno.

Por otra parte, José Pino, líder de AxSí, lamentó las amenazas del concejal del PP, y declaró que «sigue con sus amenazas a la gente, como si fiera un dictador, en el pleno se puede grabar, y él no lo permite, además, siendo trabajador del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, va tras él, con una persecución política y humana contra su persona».

Comparte esta publicación
Scroll al inicio