El concejal de AxSí, Serafín Pérez, critica la gestión deportiva del PP, y cuestiona la falta de higiene del nuevo concejal de deportes, Manolo Gutiérrez durante su visita a la piscina cubierta de Vélez, “acudiendo sin los patucos obligatorios en la instalación, contaminando toda la superficie que pisaba”.
El concejal de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Serafín Pérez, ha pedido al nuevo concejal de deportes, Manolo Gutiérrez, que revierta los cambios realizados en las clases deportivas municipales, que han generado numerosas quejas entre usuarios y monitores.
Pérez recordó que tras la reciente reestructuración en el equipo de gobierno, “Lupiáñez apartó de sus funciones a Rocío Ruiz”, donde le ha sustituido Manolo Gutiérrez. “Hace unos días acudió a presentarse a usuarios y monitores en la piscina cubierta de Vélez-Málaga, y el nuevo concejal estuvo más de una hora recibiendo quejas por los problemas que los usuarios llevan meses denunciando, como el aumento de ratios en las clases y la sustitución de monitores por pizarras, todo para intentar justificar una falsa reducción de las listas de espera”, explicó.
El edil también criticó la falta de higiene de Gutiérrez durante su visita, destacando que “se hizo una foto que puso en sus redes sociales en la piscina sin usar los patucos higiénicos obligatorios, contaminando la superficie de las instalaciones”.
Serafín Pérez recordó los datos presentados días atrás por el líder de AxSí, José Pino, que desmentían las cifras ofrecidas por el Partido Popular sobre el supuesto aumento de usuarios en las actividades deportivas. “El PP afirmó que había reducido las listas de espera en 1.876 usuarios, pero los datos oficiales del Ayuntamiento confirman que, en realidad, hay 53 usuarios menos que el año anterior”, señaló.
Para finalizar, el concejal de AxSí reiteró su solicitud al nuevo concejal de deportes. “Pedimos al PP y a Manolo Gutiérrez que devuelvan las clases deportivas a su estado anterior. Si no lo hacen, llevaremos esta propuesta al pleno del Ayuntamiento, junto con los vecinos y usuarios afectados, para exigir una solución”, concluyó.