El delegado del Vélez, Ramírez, así lo ha comunicado, agradeciendo «el gran gesto del Málaga, para continuar una semana más compitiendo».
El Vélez CF jugará este fin de semana, según ha informado el delegado del club, uno de los que sigue sin abandonar el barco, y que ha comunicado la ayuda que ha proporcionado el club de la capital, el Málaga CF, ante el caos que está sufriendo la entidad veleña, que es noticia en todos los medios nacionales, y este pasado domingo fue la gota que colmó el vaso, con las peñas recogiendo y buscando dinero para ayudarles a comer a los futbolistas. Un club de 102 años de historia y que se pasea por una categoría nacional sin taquillero, sin el presidente, sin propietarios, sin redes sociales, y sin ningún trabajador que haga labores del club.
Después de no recibir ayuda tampoco del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, los aficionados han buscado bocadillos para el anterior viaje y han hecho de taquilleros y han buscado un dinero que ayude en algo a la situación de estos jugadores. De ahí, la ayuda del Málaga CF, un club señor que se va a hacer cargo del coste del autobús y dietas para el partido del fin de semana en Lepe, y donde Ramírez, en nombre de todos los que están sufriendo esta situación, ha querido «agradecer infinitamente su ayuda al club malacitano».