José Pino exige el arreglo de la Plaza Fray Rafael de Capuchinos, “abandonada mientras Lupiáñez y Atencia destinan millones a coches y fanfarrias”

El portavoz de AxSí recordó que hace un año “el PP prometió el arreglo de las plazas de Capuchinos, pero no han hecho absolutamente nada, mientras dicen que no hay dinero para esto, sí que tienen dinero para subirse los sueldos, para el teatro de Torre del Mar, los coches oficiales o los aviones”.

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado “el abandono absoluto de la Plaza Fray Rafael de Capuchinos, a pesar de que hace un año el concejal del Partido Popular, Jesús María Claros, anunció públicamente su arreglo”.

Pino, desde la propia plaza, ha declarado que “quien venga aquí pensará que ha sido bombardeada, parece una plaza de Ucrania tras la guerra”, en referencia al deterioro y el abandono del espacio. “Ha pasado un año desde que lo anunciaron, y no se ha hecho absolutamente nada”, ha afirmado.

El líder de AxSí ha señalado que “la excusa del PP ha sido la necesidad de una modificación presupuestaria. Pero resulta que sí han encontrado dinero para todo lo que a ellos les interesa: 15,5 millones de euros para el teatro de Torre del Mar, 2 millones en un solo día para los aviones, subidas de sueldo y la compra de dos coches oficiales, uno para Atencia y otro para Lupiáñez, para no pagar ni gasolina ni mantenimiento”, ha criticado.

José Pino ha sido tajante al afirmar que “las prioridades del Partido Popular no son los problemas reales de los vecinos, son sus privilegios”. Además, ha recordado que “el propio Lupiáñez, cuando estaba en la oposición, criticaba exactamente estas fanfarrias que ahora él mismo impulsa junto con el Grupo Independiente”.

Para finalizar, José Pino lamentó las mentiras del PP y de Lupiáñez. “El cambio que prometió el PP de Lupiáñez ha quedado en eso, en una promesa vacía, porque mientras los barrios y los pueblos de Vélez-Málaga siguen abandonados, ellos siguen derrochando el dinero público en fanfarrias y en beneficios personales”, ha sentenciado Pino.

Comparte esta publicación
Scroll al inicio