José Pino exige el cheque-libro al PP y acusa a Lupiáñez de “no cumplir con sus promesas electorales”

El líder de AxSí expuso que “el PP se ha pasado 8 años reclamando el cheque-libro, y ahora en la alcaldía no lo pone en marcha. Lo único que hace es lo que antes criticaba al señor Atencia y que él denominó las 3F: ferias, fiestas y fanfarrias”.

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha inaugurado el curso político en rueda de prensa, acusando la gestión del alcalde de la ciudad, Jesús Lupiáñez, de “no cumplir absolutamente nada de lo que ha prometido en los últimos 8 años, y centrarse sólo en las ferias, fiestas y fanfarrias que tanto criticó e incumpliendo una de sus promesas electorales, el cheque-libro”.

Pino acusó “al PP y a su portavoz y concejala de Educación, Lourdes Piña, de denunciar una y otra vez durante toda la legislatura pasada el impago del cheque-libro al gobierno anterior, acusando al anterior alcalde de ser incapaz de sacar esta ayuda para los niños, ni de gestionar un municipio como el nuestro…”.

Así, el edil José Pino, continuaba su exposición diciendo que “ahora, el señor Lupiáñez es el alcalde y Lourdes Piña, la concejala de Educación, la que tanto criticaba el cheque-libro, y ahora a pesar de prometerlo en su programa electoral lo incumple y le da igual los niños, cuando prometieron reactivarlas y mejorarlas”.

El líder veleño, que también ha llevado por bandera el cheque-libro desde que es concejal, sigue en su empeño en que se pague esta ayuda a los más pequeños, por ello, ha declarado que “va a comenzar el curso y ha hecho lo mismo que el señor Ferrer, no sacar la ayuda para los niños, ya tienen los votos, ya le importa poco los niños ni haber engañado a todos los padres”.

Para finalizar, José Pino resumía las políticas del PP y de Lupiáñez de nefastas. “En primer lugar, por mentir a la gente, en segundo lugar por quitar las ayudas para los niños, y por último, por subir los impuestos a las empresas”. Termina su comparecencia pública “exigiendo la ejecución del cheque-libro con urgencia, como tanto prometió el Partido Popular”.

Comparte esta publicación
Scroll al inicio