José Pino: “Lupiáñez se convierte en la marioneta de Atencia y vende a Vélez”

El portavoz de AxSí ha lamentado el “engaño del PP de Lupiáñez a sus votantes, que les dijo que Pino pedía mucho y ahora le da EMVIPSA a Atencia, después de haberse pasado 8 años acusando al GIPMTM de utilizar la empresa para enchufar a los suyos, y ahora se lo pone en bandeja para que siga haciendo lo que él antes tanto criticaba”.

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha convocado a los medios de comunicación para hablar de un tema del que se está hablando mucho en estos últimos días, de la delegación de EMVIPSA, de la que Pino asegura “las primeras noticias desde que el PP ha cedido esta concejalía al GIPMTM es el cese del gerente que contrató Lupiáñez, que ya está en la calle”, lamentando que “ya se empieza a ver el engaño en los pactos, decían que yo pedía mucho, que es mentira y ahora cede todo al GIPMTM con la entrega de EMVIPSA”.

José Pino explicó que con esta decisión, “Lupiáñez ha engañado a todos los votantes del PP, y ahora Atencia hace con él lo mismo que hizo con Moreno Ferrer”. Además, quiso comparar la indignación que tiene Lupiáñez con Pedro Sánchez y los independentistas con la situación en Vélez-Málaga, asegurando que “aquí en Vélez hace lo mismo que Pedro Sánchez, y le da todo a los independientes de Torre del Mar”. Para el líder veleño lo peor es que “Lupiáñez fue muy duro con el GIPMTM con la gestión de EMVIPSA durante 8 años, acusaba a Atencia y ahora se lo pone en bandeja para seguir enchufando tal y como decía el PP, y gestionando gran parte del presupuesto del Ayuntamiento”.

El líder de AxSí dijo que “Lupiáñez accede al chantaje del GIPMTM y en vez de hacer un pacto con nosotros, y mirar por Vélez y por la igualdad de todos, prefiere ser una marioneta y reforzar exclusivamente Torre del Mar, ayudando a que monten un Ayuntamiento paralelo en Torre del Mar como hicieron con Moreno Ferrer, y siendo la marioneta perfecta de Atencia para seguir destrozando Vélez”, finalizó Pino.

Comparte esta publicación
Scroll al inicio