El candidato de Andalucía Por Sí sale al paso de la denuncia ante la junta electoral del PSOE y del GIPMTM declarando que “me están atacando sin descanso porque se les acaba el tiempo y están perdidos. Han tenido cuatro años para convencer a los ciudadanos, pero su política se limita a desacreditarme”.
El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino, ha salido al paso de las denuncias interpuestas por el PSOE y el GIPMTM, y en la que la junta electoral les pide la cesación de cualquier tipo de actividad política durante el día de hoy. Pino ha declarado que “no hemos hecho ninguna actividad política, no hemos pedido el voto a nadie”.
“El PSOE interpone esta denuncia porque está acabado en Vélez-Málaga, y lo utiliza como cortina de humo para desviar la atención de las últimas noticias que le han perjudicado a nivel nacional”.
Asimismo, Pino ha recordado que “llevamos cuatro años trabajando desde la oposición y recibiendo continuos ataques de estos dos partidos, y van a continuar hasta el último segundo de esta legislatura. No es de recibo, que el día de reflexión se ataque públicamente a un candidato a la alcaldía, aunque ya sabemos que ellos están acostumbrados a ignorar los derechos de las personas, pero nosotros nos vamos a defender siempre, en todos los frentes. No vale todo en la política, pero ahora les ha salido un gran competidor, y el miedo les puede, por eso me quieren desacreditar, pero se les acabó el tiempo, el pueblo va a hablar en unas horas”, ha finalizado.