José Pino anunció que AxSí supera las 3.000 firmas “contra la doble tasa de basura impulsada por Atencia y Lupiáñez”

El portavoz de AxSí destacó “el despilfarro que está haciendo este gobierno del PP y GIPMTM, que no para de subir impuestos a la gente para poder subirse los sueldos o adquirir sus coches oficiales”.

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha anunciado que AxSí ha superado las 3.000 firmas en su campaña de recogida de firmas “contra la doble tasa de basura y la subida de impuestos” que, según denuncia, han impuesto Jesús Atencia (GIPMTM) y Jesús Lupiáñez (PP).

 

La campaña, a través de carpas, en la sede y también a través de visitas puerta a puerta, tiene como objetivo alcanzar las 6.300 firmas, cifra mínima necesaria para solicitar una consulta participativa. “Estamos prácticamente en el ecuador y muy contentos con la respuesta de los vecinos”, ha expresado, afirmando que esta doble tasa servirá únicamente para “sufragar el despilfarro total y absoluto que sigue teniendo este gobierno”.

 

El líder de AxSí asegura que esta doble tasa de basura llegará al pleno municipal del mes de julio probablemente culpando directamente al alcalde y al teniente de alcalde, Lupiáñez y Atencia, de “querer imponer esta carga fiscal a los ciudadanos para seguir el despilfarro que tienen, por ejemplo, para poder pagarse sus coches oficiales, con un coste de 84.700 euros en cuatro años”.

 

José Pino ha anunciado que seguirá intensificando la campaña hasta llegar a todos los rincones del municipio, permitiendo que todos los vecinos tengan la posibilidad de firmar y manifestarse en contra de la medida. “Vamos a seguir casa por casa, puerta por puerta por todo el municipio y continuaremos hasta que ya no haya demanda y haya firmado todo el que haya querido”, ha afirmado.

 

Asimismo, ha agradecido “el apoyo recibido por los vecinos que ya han firmado, además con todo el cariño del mundo, y desde aquí animo a todos los ciudadanos a sumarse cuando vean las carpas o reciban nuestra visita en sus casas”, concluyó.

Comparte esta publicación
Scroll al inicio