El Vélez CF vuelve a ganar y logra su tercera victoria consecutiva ante el filial del Granada CF

El equipo veleño se sitúa en la parte alta de la tabla tras una victoria sin brillo pero muy importante.

El Vélez CF ha logrado una victoria trascendental (1-0) para seguir escalando posiciones en la tabla y ha vuelto a sumar 3 puntos en el Estadio Vivar Téllez, arropado por su afición que desde hace tiempo se ha convertido en el jugador número 12.

No fue el mejor partido del equipo de Álex Ortiz, fue un partido muy igualado y competido, ante un rival complicado y un partido de los denominados «trampa», ya que el filial granadino llegaba como colista del grupo pero que ni mucho menos puso las cosas fáciles a los veleños, que no lograron un buen juego que le llevara a tener muchas ocasiones de gol.

Fue en el minuto 39 de la primera parte, cuando el Vélez consiguió lo que sería el gol de la victoria, en un saque de esquina magistralmente botado por el argentino Damián Zamorano y que remataría al fondos de las mallas su compatriota Bochino, lo que le daba un poco de tranquilidad para irse al descanso.

En la segunda parte no cambió demasiado el partido, a pesar del gol casi al filo del descanso, ya que el Recreativo Granada siguió proponiendo su partido y los veleños no lograban de adueñarse del partido y crear su juego, pero nuevamente con un gran trabajo defensivo y el oficio que le ha faltado en algún que otro partido, se consiguió la victoria, que supone engancharse a los puestos de arriba, y a un solo punto de los puestos de play-off.

El próximo domingo el Vélez jugará el domingo a las 12 de la mañana ante el Cartagena B, buscando una victoria que le sitúe entre los 5 primeros y se afiance definitivamente en la parte alta de la tabla.

Comparte esta publicación
Scroll al inicio